La bella Lola




LA BELLA LOLA (Popular. Harmonització: J. Vergés)

Cuando en la playa la bella Lola
su larga cola luciendo va,
los marineros se vuelven locos
y hasta el piloto pierde el compás,

Ay! que placer sentía yo,
Cuando en la playa sacó el pañuelo
y me saludó.
Pero después, se acercó a mí
me dio una abrazo
y en aquel lazo creí morir.

Después de un año de no ver tierra
porque la guerra me lo impidió,
llegué al puerto donde se hallaba
la que adoraba mi corazón.

Ay! que placer sentía yo...

La cubanita lloraba triste
al verse sola y en alta mar,
los marineros la consolaban:
" No llores Lola, no llores más."

Ay! que placer sentía yo...
La bella lola mp3

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Si us ve de gust poseu un comentari (trieu comentar com a anònim i en el comentari si voleu poseu el vostre nom):